Botas de agua niño
BOTAS DE AGUA NIÑO
¡Si llueve, debemos estar preparados! En Pisotón tenemos una amplia gama de botas de agua de niño en donde encontrarás la que más le guste y más se ajuste a su personalidad. ¿Qué le gusta más? ¿Botas altas o botas bajas por el tobillo? ¡Lo mejor será que echéis juntos un vistazo y escojáis la que más os apetezca!
Nuestras tallas van desde la 23 para los niños más pequeños que empiezan a dar sus primeros pasitos, hasta la 37, para los niños adolescentes que salen a jugar horas y horas a la calle y necesitan unas botas con las qué protegerse de la suciedad de los charcos.
¿Botas de agua o para la nieve?
¡Tenemos para ambos casos! A la hora de escoger un zapato como la bota de agua, es importante saber en qué casos vamos a utilizarlas. A lo largo del año, sabemos que las vamos a poder utilizar en los días de lluvia y tormenta. Es por eso, que nuestras botas de lluvia cuentan con la cualidad de ser antideslizantes, y unas botas impermeables que impedirán que la lluvia se cuele hasta los calcetines de tu niño.
Pero ¡también servirán para la nieve! Algunas de nuestras botas de niño son específicas para los días de nieve o para esos viajes que hagáis a la montaña, a esquiar… Los pies deben estar calentitos ¡que nos congelamos si no! Nuestras botas de nieve tienen borreguito para protegernos de ese frío que a veces se nos cuela por cualquier huequito de nuestra ropa. Además, vienen acolchadas de tal manera que son súper cómodas y el niño estará súper a gustito.
Botas altas de agua y ¡A JUGAR!
¿Tu niño está hecho un pequeño gamberro? ¡Es normal… benditas edades! Pero eso no quita, que tengamos que buscar un calzado infantil adecuado para que no se ensucie los zapatos cada vez que empieza a saltar en un charco.
La solución que te damos en Pisotón es que elijas alguno de nuestros modelos: Botín de agua Splash, Botín agua con elástico básquet de Igor, botín de gua tipo apreski … Son perfectas porque se trata de una bota militar alta que protegerá los pies de los niños mientras juegan, pero también el pantalón para que no se manche.
Tu hijo agradecerá poder jugar sin límites sabiendo que cuando llegue a casa, los zapatos se limpiarán fácilmente y ¡como nuevos!
¿Cómo limpiar unas botas de agua?
¡Súper sencillo! Para mantener en buen estado las botas de agua de tu niño tan solo tienes que:
- Coger un trapo y humedecerlo. Pasarlo cuidadosamente por toda la bota y en especial por aquellas manchas que haya dejado el barro, el agua seca… Una vez pasado el paño, es importante que sequemos la bota del niño con un trapo seco. ¡Sobre todo si se trata de una bota negra!
- Debemos rellenar la bota con papel periódico. Pese a que el material con el que están hechas nuestras botas es resistente y mantiene la forma de la bota, siempre es mejor asegurarse. Poner papel periódico por dentro, hará que no se deforme con el tiempo.
- ¡Hasta la próxima! Guarda las botas niño en el armario hasta la próxima vez que las vuelva a utilizar. Cuando las coja de nuevo, estarán en perfecto estado.
Quizás también te interese:
- Alpargatas
- Botas
- Cangrejeras y chanclas
- Deportivas
- Sandalias y Menorquinas
- Mocasines y Náuticos
- Pepitos e Ingleses
- Colegiales
- Zapatillas de casa
- Lonas y bambas
- Zapatos blucher
- Comunión