Botas niño
BOTAS NIÑO
¿Botas y botines para los niños? ¡Son de esas tendencias que nunca pasan de moda! Las botas son un zapato infantil muy cómodo para los niños además de que quedar fenomenal en cualquier tipo de outfit casual. Les permite salir, jugar, correr…sin que se sientan incómodos porque las botas de niño Pisotón son súper cómodas y hechas con materiales de primera calidad y duraderos. Y todo, por un precio súper económico e irresistible.
Nuestras tallas van desde las más pequeñas para los niños bebés, hasta la 35 para esos niños pre adolescentes a los que les gusta ir a la moda, pero un zapato práctico para jugar toda la tarde.
¿En temporadas de frío? ¡BOTAS!
Hay que asumirlo… por mucho que queramos, los niños no van a renunciar a una tarde llena de juegos aunque haga mucho frío en la calle. Y ¿qué podemos hacer ante esto? Asegurarnos de que el calzado que lleven sea perfecto para que tu hijo vaya abrigado pero cómodo.
Contamos con todo tipo de botas y botines en nuestro catálogo. Desde botas de piel, botas con tiras adhesivas (perfectas para jugar porque no tienen cordones que desabrochar), botas serraje, y botas muy calentitas…porque si le toca estar en el banquillo un tiempo, pues que al menos esté calentito. Cuando salga de nuevo al campo, lo dará todo.
Muchos de nuestros diseños, están forrados con pelo en su interior. De esta manera, nos aseguran que el niño estará calentito durante las bajas temperaturas. Sus suelas son antideslizantes para evitar resbalones en caso de que llueva.
Botas de niño para primavera y entretiempo
¿Cuándo pasa el frío nos olvidamos de las botas? ¡Ni hablar! Son un calzado infantil que queda genial en los looks de los niños, y no podemos obviarlo por mucho que llegue la temporada de primavera.
Además, las botas y botitas de Pisotón están perfectamente adecuadas a este tipo de temporales. Sin pelo, sin forros…¡sin pasar calor! Pero a la moda, bien protegidos y cómodos. Para estas temporadas, contamos con botas más ligeras que le permitirán a tu niño seguir saliendo a jugar para disfrutar del sol. Si antes no había excusa para no pasarse el día jugando aunque se ensuciasen sus botas, ¡ahora menos!
¿Cómo limpiar las botas de mi hijo?
¡Sencillo! Debemos fijarnos en el material del que están hechas las botas. En caso de que sean de plástico o piel charol, podremos pasar un paño húmedo para quitar cualquier tipo de mancha. Pero en caso de que se trate de algún tipo de piel más delicada, lo aconsejable será coger simplemente un paño seco que nos permita frotar con delicadeza algunas de las manchas y así ¡eliminarlas para siempre!
¿Quieres saber más sobre las botas de niño Pisotón?
¡No lo dudes! Echa un vistazo a todo nuestro catálogo y deja que sea tu hijo el que elija el diseño que más le gusta. ¡Hay multitud para él! Y, si alguno os gusta a los dos, con añadirlo al carrito, podrá llegar a vuestra casa en cuestión de días. ¡Fácil y súper sencillo!
Quizás también te interese:
- Alpargatas
- Botas de agua
- Cangrejeras y chanclas
- Deportivas
- Sandalias y Menorquinas
- Mocasines y Náuticos
- Pepitos e Ingleses
- Colegiales
- Zapatillas de casa
- Lonas y bambas
- Zapatos blucher
- Comunión