Zapatos comunión niño
¿Qué tipo de zapato de comunión de niño usar?
Solo es una vez en la vida y todo debe ser especial. Los zapatos de la comunión de tu niño tienen que ser los perfectos para disfrutar de un día tan único como su primera comunión.
En nuestro catálogo de zapatos de comunión niño Pisotón, encontramos todo tipo de modelos: desde los más clásicos como el zapato castellano y mocasín negro, hasta un zapato blucher de niño que encaja a la perfección con un estilo más desenfadado en una ocasión como esta. Y ¿lo más importante? Son zapatos de comunión a precios económicos y muy asequibles.
Las tallas van desde la 30 hasta la 41 para aquellos niños que vayan a realizar su primera comunión. E incluso, tallas más pequeñas para los acompañantes que también deberán vestir un zapato adecuado.
Zapatos de niño para la primera comunión
El día de su primera comunión quedará marcado en su vida. Es el día de reunión familiar, de disfrutar con sus amigos y compañeros… y necesita ¡estar cómodo! Por eso, es importante elegir unos zapatos que sean elegantes para que encajen en el día de la celebración y con el traje de comunión del niño, pero también cómodos para que no se haga rozaduras mientras corre, salta y juega con el resto de niños.
Además, es la oportunidad para comprar su primer par de zapatos de vestir que podrá utilizar en multitud de ocasiones futuras para eventos especiales. Y no creas que exclusivamente los podrás utilizar en momentos puntuales…no,no. Este tipo de calzado infantil cada vez más, se está utilizando para una moda más casual porque le da un punto de distinción a nuestro día a día.
Bodas, bautizos y eventos especiales
El día de la comunión es solo uno, y los zapatos son un detalle de comunión imprescindible para que la vestimenta sea perfecta. Recuerda: Los zapatos son un complemento que hay que cuidar porque aunque haya que agachar la cabeza para verlos, quienes los miran, saben que marcan la diferencia.
Sin embargo, también se pueden utilizar en otro tipo de eventos que también son protocolarios como las bodas o los bautizos. Imagínate que a tu hijo le toca llevar las arras en una boda, ¡todo el mundo mirara cómo ha escogido ir vestido a la boda! Así que, tendremos que vestirle de punta en blanco y con unos buenos zapatos que le sea cómodos al andar.
¿Cómo limpiar los mocasines, castellanos… de la comunión?
Después de pasarse el día jugando de aquí para allá, lo más normal es que tu hijo deje sus zapatos de comunión con alguna que otra mancha. ¿Debemos preocuparnos? ¡ Absolutamente, no.
Para eliminar manchas de polvo que se queda pegado, alguna mancha de barro o de cualquier otro tipo, lo más aconseja es coger un paño húmedo. Este, lo pasaremos por las manchas que tengan nuestros zapatos y frotaremos suavemente para quitarlas. Además, podrás poner el paño unas gotitas de leche. Porque son un quitamanchas estupendo y te permite dejar tus zapatos como nuevos.
¿Quieres saber más sobre los zapatos comunión Pisotón?
Indaga en cada uno de nuestros productos para saber cuáles son sus características y elige el que más te guste. ¡Tendréis un montón donde elegir! Después, con tan solo un click, podréis incluirlo en vuestro carrito de la compra y en unos días os llegará a casa. ¡Fácil y sencillo!
Quizás también te interese:
- Alpargatas
- Botas de agua
- Botas
- Cangrejeras y chanclas
- Deportivas
- Sandalias y Menorquinas
- Mocasines y Náuticos
- Pepitos e Ingleses
- Colegiales
- Zapatillas de casa
- Lonas y bambas
- Zapatos blucher